Publican convocatoria para la promoción vertical a funciones de dirección y de supervisión en educación básica

Chihuahua, Chih.- La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm) publicó la Convocatoria al Proceso de selección para la promoción vertical a categorías con funciones de dirección y de supervisión en Educación Básica correspondiente al Ciclo Escolar 2020-2021.

En la convocatoria podrá participar el personal con categorías y funciones docentes frente a grupo, de asesoría técnica pedagógica, de dirección y de supervisión adscrito a centros de trabajo docentes, de inspección o de supervisión escolar en algún nivel o servicio de educación básica en esta entidad federativa.

El proceso llevará distintas etapas comenzando con un pre-registro en Línea a partir del 15 de febrero y hasta el día 28 del mismo, donde las y los aspirantes deberán proporcionar la información requerida, obteniendo un comprobante de la misma acción.

De igual manera, del 18 de febrero al 2 de marzo se efectuará el registro, en esta segunda etapa el personal deberá presentarse con su documentación para su verificación, posteriormente los días 16 y 17 de mayo se realizará la aplicación del instrumento en las diferentes sedes que se habiliten en el estado de Chihuahua.

Es importante consultar e informarse completamente del documento para que el trámite sea lo más claro, viable y confiable para las y los interesados, el enlace directo para la consulta es: http://www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/convocatorias/.

Para mayor información acudir al Departamento de Promoción Vertical de la Usicamm, ubicado en la calle Bogotá No.1912 del fraccionamiento Gloria en la ciudad de Chihuahua, o llamar al teléfono (614) 429-33-00 extensiones 20453 y 20472.