Promociona Preparatoria Maestros Mexicanos Norte su oferta educativa

– En reunión informativa con personal de 23 escuelas secundarias se expusieron los planes de trabajo, los sistemas de becas, los requisitos de inscripción y las fechas para la solicitud de fichas de ingreso

Chihuahua, Chih. -La Preparatoria Estatal Maestros Mexicanos Norte, ubicada en la colonia Los Arroyos, organizó una reunión informativa dirigida a escuelas secundarias, con la finalidad de presentarles su oferta académica, así como los beneficios y programas que ofrecen a las y los alumnos que están por egresar de este nivel educativo.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con la presencia de personal de dirección y orientación de 23 secundarias de la zona norte de la ciudad de Chihuahua.

Mónica Amaya Valencia y Eduardo Arreola Cruz, directores de la Preparatoria Maestros Mexicanos No.8421 (matutino) y No.8423 (vespertino), respectivamente, expusieron los planes de trabajo, los sistemas de becas, los requisitos de inscripción y las fechas para la solicitud de fichas de ingreso.

“Buscamos que las escuelas sepan que somos una excelente opción para sus estudiantes, queremos que vean todo lo accesible que somos en el aspecto de las becas, los horarios, los cursos que ofrecemos, y las materias de formación para el trabajo”, expresó Mónica Amaya, quien comentó que ofrecen muchas alternativas en las áreas deportivas, académicas y culturales.

A su vez, Eduardo Arreola, señaló que en la institución se oferta la modalidad de Bachillerato General con Formación para el Trabajo, por lo que las y los jóvenes egresan muy preparados, además de que se tienen un fácil acceso por las rutas de transporte público.