Llevan operativo de llanteo a la colonia Torres del PRI en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de limpieza en las calles, personal de Atención Ciudadana de Suroriente llevó a cabo un operativo de retiro de llantas en la colonia Torres del PRI, logrando retirar el sector un total de 128 neumáticos usados que habían sido tirados en las aceras y en terrenos baldíos.

Víctor Mario Valencia Carrasco, director de Atención Ciudadana del Suroriente indicó que las acciones fueron en las calles y lugares públicos y tuvieron como fin evitar el acumulamiento de basura y fauna nociva.

Como resultado del operativo en el que se realizaron recorridos para el levantamiento de llantas, fueron retirados dos neumáticos en la calle Estrella Capela en el Cruce con Reyes Estrada de la colonia Torres del PRI.

También se recolectaron cinco llantas en la calle Estrella Alamac entre José Reyes Estrada y René Mascareñas; otras 15 llantas fueron removidas en la calle B entre avenida De las Torres hasta la Séptima.

De igual forma se recolectaron 35 llantas en la calle Novena entre calle B y calle C, asimismo se quitaron seis llantas en la calle José Reyes Estrada entre calle Novena y Estrella Antares.

Cinco llantas de desecho fueron localizadas en la calle Novena entre Laguna de Cuatetelco y calle B y otras 28 llantas más en la Calle B entre Novena y Antares de la.

Por la Calle Antares Cauce y Estrella de Antares fueron removidas 14 llantas y 18 neumáticos más en la calle Primera con el cruce con José Reyes Estrada.

Cabe destacar que estas acciones tuvieron lugar gracias a la participación de vecinos que reportaron estos acumulamientos de deshechos, por lo cual se dio seguimiento a cada una de las denuncias ciudadanas, expresó el funcionario.

Para solicitar el apoyo se pueden realizar las peticiones ciudadanas al teléfono 656 737 04 00 de la dependencia o bien acudir a avenida Del Valle 156 en la colonia Zaragoza, donde también pueden realizar trámites de las diferentes dependencias municipales que cuentan con módulo en el lugar.