Brindan mantenimiento al centro deportivo Niño Espino

  • Aunado a la atención en los centros se ha brindado mantenimiento a unidades deportivas

Chihuahua, Chih.- Dando continuidad al programa permanente de atención y mantenimiento a los centros deportivos, el pasado fin de semana el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, realizó trabajos de limpieza y pintura en fachadas y estacionamiento del centro deportivo Niño Espino.

Este próximo fin de semana continuarán los trabajos con la programación de limpieza y pintura en baños de hombres y mujeres, para también restaurar paredes y techos que han sido afectados con el paso del tiempo por la humedad o el vapor alberca y regaderas.

El titular del Instituto Municipal, Francisco Alonso Letayf, informó que este programa cuenta con un recurso mensual para la atención permanente de mantenimiento de los cinco centros deportivos municipales, con el objetivo de brindar calidad en el servicio a la población que asiste a diario a las instalaciones en este caso de la colonia Granjas.

Cabe mencionar que, actualmente se han atendido los filtros de limpieza en la alberca del centro deportivo Tricentenario, pintura en la parte externa, limpieza en los baños del deportivo Norte y retiro de maleza del Gimnasio de Deporte Adaptado.

Aunado al programa permanente en los centros, se tiene calendarizado atender unidades deportivas que han solicitado a través de oficio trabajos de limpieza o mantenimiento, como es el caso de la unidad de la colonia Madera 65 y parque Fundadores, en la Huerta Legarreta.