Atendió Municipio de Juárez más de 295 mil metros cuadrados de áreas verdes

240
Booking.com
  • Se remozaron espacios públicos en más de 70 colonias y fraccionamientos

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, dio limpieza y remozamiento a las áreas verdes, en más de 70 colonias y fraccionamientos.

El titular de la dependencia destacó que estas acciones continúan en diversos sectores de la ciudad, como indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, a fin de brindar espacios públicos en mejores condiciones para ser disfrutados por todos los juarenses.

Detalló que durante la semana pasada, el personal de la Dirección de Parques y Jardines, dio atención el lunes 10 de febrero a 68 mil 300 metros cuadrados; el martes 34 mil 500 metros cuadrados; miércoles 60 mil 100 metros cuadrados; el jueves 92 mil 700 metros cuadrados; y el viernes se atendieron otros 40 mil 100 metros cuadrados más de superficie.

Como resultado de estas actividades se obtuvo un total de 295 mil 700 metros cuadrados de áreas verdes atendidas; así mismo se recolectaron 41.9 toneladas de basura, 135 llantas de desecho y 602 árboles fueron podados.

Entre las colonias que fueron atendidas se encuentran Misiones, Sandra Lucía, Yolanda, Felipe Ángeles, Bellavista, Parajes del Sur, Paquimé, Satélite, Hidalgo y Vistas del Bravo, Fidel Velázquez, Arenales, Parajes del Valle, Las Acequias, Jardines del Residencial, Chaveña, Eréndira, Hermila, Jardines de Satélite, Valle de Santiago, Oasis Revolución, Paula, Ladrillera de Juárez, Chamizal, zona centro, entre otras más.

Por último, el funcionario recordó que es de suma importancia la participación de la comunidad para conservar limpios y en óptimo estado los espacios públicos de la ciudad, por lo cual pone a disposición el número 737-0230, para informarse más sobre los programas y servicios que ofrece esta dependencia municipal.