Acusa Maru a Bazán y Colunga de intensiones de generar ingobernabilidad por caso Ladrilleras Norte

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal, Maru Campos, comentó en entrevista que ante los hechos de desalojo en la colonia Ladrilleras Norte, asegura que son acciones con movimiento político de parte de diputado Miguel Colunga.

Por lo anterior la alcaldesa capitalina destacó que estos terrenos tienen un propietario el cual cuenta con las escrituras y todos sus documentos en regla y no hay ninguna controversia jurídica en cuanto a la propiedad de esos terrenos, por ello se dio una denuncia a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

“No vamos a permitir que nadie vulnere el estado de derecho, no siquiera estos actores políticos, porque ayer algunas personas, algunos invasores alegaban que esperaban instrucciones de parte del diputado Colunga y Omar Bazan y yo les digo que aquí en Chihuahua no se van a meter”, comentó.

Asegura que no se permitirá dar paso a la ingobernabilidad con estos hechos e intentos que hacen algunos actores políticos.

“Aquí en Chihuahua cuidamos el estado de derecho, aquí los chihuahuenses trabajamos juntos, nos cuidamos unos a otros y no vamos a sucumbir ante sus intentonas de generar ingobernabilidad en el municipio”, finalizó la alcaldesa.