Abaten a presunto homicida en Camargo

Camargo.- El hombre abatido durante la noche de ayer por policías, luego de que se atrincherara en un domicilio por alrededor de 7 horas, fue identificado y es quien aparecía como presunto responsable de un homicidio ocurrido el día domingo en Camargo.

Según las primeras versiones, indican que elementos de la Policía Federal, a bordo de la unidad blindada tipo Rino lanzaron algún tipo de granadas al interior de la vivienda, por lo que lo obligaron a salir, sin embargo, este sujeto portaba aún su arma de fuego.

Se le insistió en bajar el arma de fuego y después de esto se desató un enfrentamiento entre el hombre y autoridades federales que dejó al presunto delincuente muerto.

El hombre abatido por las autoridades y quien aparece como presunto responsable de un homicidio en Camargo, justo ocurrido un día antes, respondía en vida al nombre de David Burrola García quien tenía era originario de Corraleño de Juárez.

Así mismo, extraoficialmente, se dijo se detuvo a Francisco L. quien aparece como encargado del rancho donde se atrinchero y resguardó el hombre. Esta detención se dio posiblemente por encubrimiento.

Autoridades estatales son las encargadas de realizar el procedimiento adecuado respecto a la fuerte movilización ocurrida ayer por la tarde en un rancho ubicado en la carretera Camargo a Boquilla justo entre la potabilizadora de la Junta de Aguas y El Rosal.

En este hecho participaron alrededor de 30 elementos de la policía municipal de Camargo, la Agencia Estatal de Investigación y la policía Federal con un camión tipo Rino a cargo.

Fuente: Impacto Noticias