Visita Caudillos a niños de AMANC

 

Chihuahua, Chih.- Como parte de las actividades sociales del equipo profesional de la Liga de Futbol Americano de México, Caudillos de Chihuahua, acudió a las instalaciones de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, para compartir momentos de alegría junto con los pequeños, además, de llevar obsequios y actividades recreativas.

“Una actividad enriquecedora en cuerpo y alma”, así catalogó la visita de Caudillos a los niños de AMANC, Evelyn Holguín, esposa del presidente de Caudillos, Jorge Ginther, quien concretó la visita del equipo chihuahuense.

Jugadores y cuerpo técnico de Caudillos, tuvieron el gran honor de visitar y convivir más de cerca con los niños de AMANC. Donde con convivencias y actividades aportaron motivación y compañía, además de motivarlos a seguir adelante ante cualquier dificultad.

Dentro de las actividades que se desarrollaron fueron la firma de autógrafos, entrega de obsequios y una fotografía del recuerdo con niños, personal de AMANC y jugadores.

Caudillos de Chihuahua agradece a la sociedad chihuahuense por aceptar las convivencias del club con todas las escuelas, instituciones y asociaciones civiles, ya que son de gran ayuda en la preparación de personas y jugadores rumbo al campeonato de la temporada 2020 de la FAM, la cual arranca el próximo sábado 22 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario.

Los abonos se encuentran disponibles a través de las redes sociales de Caudillos Profootball, al teléfono 614 1 84 43 52, así como en Don Boletón, con un costo de $599 que incluye los tres partidos y el concierto de Piso 21.