Siguen con programa de pintura para mejorar imagen de puentes vehiculares en la capital

  • Como parte de los trabajos el sábado pasado se atendieron las vallas del puente del arroyo Los Arcos a la altura de la Vialidad Sacramento

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se ha dado a la tarea de realizar una transformación a las avenidas y calles principales de la ciudad, con un programa intensivo de pintura a puentes vehiculares, cordones laterales, camellones y esquinas.

Durante los últimos días se han estado  pintando puentes vehiculares en zonas como en el Periférico de la Juventud y Francisco Villa, además se pintaron con amarillo los cordones cuneta y camellones laterales, con un gran avance de más de 3 kilómetros.

Dentro del programa además se pintaron “las barras preventivas” en el puente del arroyo Los Arcos, a la altura de la Vialidad Sacramento, mismas que fueron reparadas la semana pasada.

Además se terminó de pintar el lado derecho de trébol de la avenida Universidad y Teófilo Borunda en dónde además se retiraron 300 kilos de basura.

Se pintó también el cordón de canal  lado sur, por debajo del puente de La Juventud y calle 28, en dónde se pintaron los retornos, también se atendieron los cordones de la avenida Teófilo Borunda de la 28 hasta la Ernesto Talavera.

Lo anterior, sólo son algunos de los trabajos que las cuadrillas de la Subdirección de Servicios Múltiples de Servicios Públicos realiza todos los días para mantener una ciudad más limpia.