Preocupa a Sección 42 imposibilidad de acceder a oficinas regionales ya que limitan préstamos y demás servicios

Chihuahua, Chih.- La Sección 42 manifiesta su preocupación con relación al hecho de que grupos de maestros manifiesten sus inquietudes impidiendo acceso a las oficinas en donde se realizan trámites y servicios de los agremiados.

Es una situación que tiene que valorarse seriamente ya que son trámites y necesidades de más de 20 mil agremiados los que se obstruyen o retrasan con estas acciones, para ello es necesario ponderar el diálogo para la construcción de acuerdos, expresó el Profr. Ever Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42.

Por lo pronto la operación de préstamos del SIMAP se limita a su trámite en las oficinas centrales del Sistema en Cd. Chihuahua, informó.

Trabajamos como lo hemos reiterado en la construcción de puentes de comunicación que permitan avanzar en la solución de esta situación y con ello retomar el cause normal del servicio. Trabajamos con autoridades de Pensiones y las Secretarías de Hacienda y Educación y Deporte para atender planteamientos de forma puntual y precisa. No hay interés distinto que nos mueva más que el atender las demandas y derechos de los agremiados a esta Sección 42.