Nueva Ley de Transporte es para beneficiar a ciudadanos, la mayoría de concesionarios la aprueba: Holguín

Chihuahua, Chih.- Está mañana en rueda de presa el director de transporte, David Holguín dio a conocer que se dará una regulación al sistema de transporte para beneficiar al usuario, asegura que se continúa con las mesas de diálogo con concesionarios.

A decir del director se tendrá con esta nueva ley de transporte un suelo parejo y regular a todos como transporte urbano y taxistas en buena medida.

«A habido desconocimiento de la ley y cuál es el espíritu y de dónde se recogió la iniciativa y como se dio en entidades, este cambio se da con los concesionarios y la ciudadanía, los ciudadanos apoyan la iniciatica ya que será a beneficio para ellos», comentó.

Reitera que se logró socializar con los concesionarios y que se viene afortalecer el trabajo, asegura que solo dos trabajan por concesión transporte urbano y taxistas.

Cabe destacar que el Transporte de personal no es concesionado es de permiso y se les da a conocer a los involucrados sus situaciones, asimismo menciono que este gobierno del estado es un aliado al servicio digno.

«Seguiremos con las mesas de trabajo para discutir y tratar de que entiendan que se beneficiará a los ciudadanos», manifestó.

Cabe destacar que en Juárez y Chihuahua necesitan un servicio de calidad, esto es una invitación para que se tomen las acciones de buena manera, reitera que muchos concesionarios si están de acuerdo con este nuevo proceso de cambio con la ley.