Atienden bomberos emergencias que se registraron durante la noche y madrugada en Juárez

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos atendió las distintas emergencias que se registraron durante la noche y madrugada.

Una de las alertas se dio en las calles Durango y Fénix, del fraccionamiento Bosques de Salvárcar, ya que un automóvil Nissan Armada, modelo 2007, con matrícula de circulación del Estado de Chihuahua, se impactó con un arbotante.

En este servicio, los bomberos tuvieron que cortar el cableado de 220 voltios que alimentaba el arbotante de alumbrado público. El accidente fue atendido por la unidad ligera 02, asignada a la Estación 7 de Bomberos.

En otro suceso, los elementos de Bomberos auxiliaron a conductores que se accidentaron en el cruce de las calles Rafael Pérez Serna y Melquiades Alanís, en el fraccionamiento San Lorenzo.

El personal del Departamento se encargó de desconectar los acumuladores y de cubrir con tierra el aceite y anticongelante derramado en la carpeta asfáltica.

En el incidente se vio involucrado un vehículo Pontiac G6 modelo 2207, con matrículas de circulación del Estado de Texas,  donde resultó lesionada la conductora de 40 años de edad, quien fue trasladada al Centro Médico de Especialidades .

Asimismo, se vio involucrado un vehículo Mitsubishi Eclipse modelo 2012, con matrículas de circulación fronterizas, conducido por un hombre de 19 años de edad, el cual no quiso ser trasladado.

A causa del accidente, sufrió daños una barda perimetral de seis metros lineales de un negocio de un restaurante. El servicio lo atendió la unidad 06, asignada a la Estación Central.

Más tarde se reportó una fuga de gas LP en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro III. Ahí, los bomberos revisaron un cilindro de 30 kilos de capacidad, del cual fugaba el gas, por lo que fue trasladado a un sitio despoblado para retirarle el contenido.

Este servicio fue atendido por la unidad ligera 2, asignada a la Estación 7.

Protección Civil también atendió otra fuga de gas natural en Valle de los Sirios y Valle Dorado, lugar donde colocaron un expansor para controlar la fuga que se registraba en un tubo de 3/4 de una toma domiciliaria, debido a que se impactó un vehículo Chevrolet Tahoe.

En el lugar se hizo cargo una cuadrilla de la empresa Gas Natural, mientras que los bomberos dieron recomendaciones a la propietaria. La unidad 19, asignada a la Estación 7 de Bomberos, se encargó de apoyar en el servicio.