Icono del sitio

Pide Arzobispo a fieles perdonar para vivir en paz

Chihuahua, Chih.- En misa dominical el arzobispo Constancio Miranda Weckmann dio a conocer a los fieles católicos que perdonen a todas las personas que los ofenden para llevar una vida de paz.

En este sentido el arzobispo comentó en su omilía que el evangelio tiene un llamado de atención para que los fieles a fin de que cumplan con formalidades.

Asegura que el amor es el principal mandamiento para dar un movimiento de paz dentro de cada fiel, por ello se debe de dar un perdón a las personas que dañen.

“No debe haber odio o mala voluntad con nadie pero no significa que no podamos sentir esto por alguien que nos ha hecho un mal lo que no se debe de hacer en consentir esto (practica)”, comentó.

Pide a los católicos en seguir el camino de acercamiento a Dios añ esforzarse con la unidad y no a los sentimientos que ofenden.

“Ordena que hagamos la pases y hacer oración con dios, no hay ofrenda que no agrade a dios si esa disponibilidad no se hace con un corazón reconciliado hay que hacerlo sin máscaras. Demostremos con actitudes que queremos a las personas y perdonar, Jesús vino a decirnos su camino y que sean sanos de corazón con el amor, así de conducido por el buen camino y estar en paz”, finalizó.

Salir de la versión móvil