Culpan normalistas de Saucillo al gobernador de Chiapas por agresiones a compañeros

Chihuahua, Chih.- El Comité Estudiantil Pablo Gómez de la Normal Rural «Ricardo Flores Magón» de Saucillo dio a conocer mediante un comunicado que culpan al gobernador de Chiapas por los hechos violentos en contra de las marchas que se dan ien aquel estado por el movimiento de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

Los hechos violentos se dieron en Mactumatza, Chiapas en donde golpearon a integrantes de una marcha donde participaban normalistas y padres de los desaparecidos.

A continuación el mensaje:

“Ante la Difusión a las actividades que tienen programadas para hoy por la llegada de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de la norma rural dé Ayotzinapa, hasta él momentos se tienen 3 compañeros, 2 madres de familia y una menor de edad gravemente heridos por lo cual hacemos responsable al gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cardenas ante los posibles agravios que sigan sucitandoce en contra de nuestros compañeros”.

Cabe destacar que no se ha dado más información de este evento por parte de las autoridades, sin embargo, se dieron hechos violentos en este municipio del sur del país.