Reúne a más de 100 personas el primer exatlón en el Gimnasio de Deporte Adaptado

Chihuahua.- Con éxito se desarrolló el primer exatlón para personas con discapacidad organizado por el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, en el Gimnasio de Deporte Adaptado, con la asistencia de más de 100 personas en dos jornadas.

En el marco del D del Amor y la Amistad, las canchas de las inmediaciones del Gimnasio de Deporte Adaptado se instaló un circuito de obstáculos, instalado para la participación de personas en silla de ruedas y otro para personas corriendo.

El evento se desarrolló en dos jornadas, una con los usuarios el turno matutino y otro con usuarios del vespertino, con la participación de 100 participantes entre ellos jóvenes de una casa hogar.

Al evento asistieron también, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Francisco Alonso Letayf quien se unió al circuito y felicitó al rey y reina de corazones, ganadores del concurso del 14 de febrero. Asimismo externó la invitación para que se acerquen a conocer las instalaciones municipales, diseñadas para el uso de personas con discapacidad en un ambiente totalmente familiar. Para mayores informes de inscripción marcar al 072 ext. 2548