Invita PAN Municipal a militancia y ciudadanía a contar la historia del partido

254

– Solicitan apoyo para recopilar material gráfico y anécdotas del PAN en Chihuahua

Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua, Paco Navarro, invitó a toda la militancia y la ciudadanía en general a participar en la recopilación de imágenes, carteles, dípticos y volantes de campañas pasadas que hayan marcado historia dentro del municipio, con el fin de generar un compendio que realce la vida del partido.

De igual manera, señaló que se busca que quienes tengan una anécdota que contar sobre la lucha histórica del PAN por la democratización de México, en el municipio de Chihuahua, acudan para generar un documento que capture esos relatos en papel.

Lo anterior dijo, se realiza en cumplimiento a la convocatoria hecha por el Comité Directivo Estatal del PAN hacia los diferentes comités municipales, en donde se estipula lo siguiente:

1. Se creará una comisión especial, la cual estará integrada por el presidente del CDM y cinco militantes:

a) 1 de más de 30 años de militancia.

b) 1 que haya sido funcionario público.

c) 1 que haya sido presidente o miembro del Comité Directivo Municipal.

d) 2 militantes o simpatizantes que se considere prudentes.

2. Esta comisión se registrará para mayor comunicación mediante un correo electrónico a: historia-panchihuahua@outlook.com

3. Dicha comisión fijará las fechas y lugar para la recopilación, así como llevar a cabo entrevistas, redactar las anécdotas, etc.

4. Las entrevistas deben contener el nombre de las personas, edad, municipio y fechas de los acontecimientos narrados.

5. A más tardar el 1 de abril de 2020 Se enviará una primera parte del material recolectado, separado cada tomo del libro.

6. La fecha límite para enviar el total de la información será el 15 de junio de 2020.

7. Vencido el término para la recopilación el secretario técnico entregará escaneado al CDE en un correo electrónico, dividido en los tomos anteriormente mencionados. Si no existe posibilidad de escanearlo se entregará físicamente al CDE.

8. El CDE hará la recopilación de cada municipio para su edición. Habiendo transcurrido el tiempo de recolección se editarán dos tomos por cada municipio para su conservación y serán presentados en un evento.

Por ello, Paco Navarro indicó que el PAN Municipal invita a toda su militancia y la ciudadanía en general para que aporte de sus vivencias y material gráfico, pues con esto se pasará a las nuevas generaciones un compendio de la grandeza e historia del partido.