«Los maestros jubilados nos siguen enseñando»: Desde Madera la Escuela Abraham González #2228 apoya la lucha de la Comisión Síndica Genuina

Madera, Chih.- Siguen llegando desde diferentes regiones nuevas muestras de apoyo a los maestros jubilados y pensionados de la Comisión Síndica Genuina en su lucha por exigir respuestas y soluciones al secretario general de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada, entorno a diversas problemáticas y una de ellas fue la enviada por la Escuela Abraham González #2228 de Ciudad Madera.

El personal docente del plantel maderense no dudó en dar un paso al frente y declarar no sólo su apoyo, sino también su admiración por la conciencia y lucha de lo jubilados por sus derechos.

Lo han hecho posando con pancartas con lemas como «Nuestro respeto y admiración a nuestros compañeros jubilados», «La escuela 2228 apoyamos a nuestros compañeros jubilados en la lucha por sus derechos», «Los maestros jubilados nos siguen enseñando», «La lucha inicia desde la base», y «Su lucha es nuestra lucha».

De este modo las adhesiones a la causa se siguen expandiendo a nuevas regiones más allá de Guerrero y Camargo, donde iniciaron.