Invitan a empresas inmobiliarias a certificarse en Estándar de Competencia 110.01

322
Booking.com

Chihuahua, Chih.- Este día
Cecilia Aguilar Cano, coordinadora de la Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias de la Secretaría de Educación y Deporte, acompañada de Julio Omar Chávez Ventura, director de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Chihuahua invitan a las empresas inmobiliarias en certificarse en estándar de competencias.

Se trata de la Certificación en el Estándar de Competencia 110.01 Asesoría de Comercialización en Bienes Inmuebles, que realiza la Secretaría de Educación y Deporte en coordinación con la Canaco-Servytur Chihuahua, este .

En este sentido se informó que será del 21 y 22 en las instalaciones de Canaco el costo de este certificado es de 2 mil 999 pesos hasta hoy, a partir de mañana estará en 3 mil 500 pesos.

Este documento se dará con una evaluacion de bienes inmuebles es un documento oficial que se da a las personas que se desempeñan en esta rama de bienes inmuebles, en la Canaco existen 60 empresas inmobiliarias.

Para los participantes se dará una plática el próximo 18 de febrero en Canaco ubicado en la calle Pedro Zuluaga y calle Labor de Terrazas.