Inivitan a mujeres con discapacidad y madres a participar en pasarela “La inclusión está de moda”

Chihuahua, Chih.- El Municipio de Chihuahua a  través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) en coordinación con la asociación civil Talento de Mujer invitan a mujeres con discapacidad y madres de personas con discapacidad a participar en la pasarela “La Inclusión está de moda”, que se realizará el sábado 7 de marzo de 18:00 a 20:30 horas en las instalaciones del Gimnasio de Deportes Adaptado.

La directora de la asociación mencionó que la pasa real se realiza con el fin de reconocer a todas las personas con el mismo valor, sólo por la condición de ser humano.

En ese sentido, informó que las interesadas en participar en la convocatoria, tienen hasta el 17 de febrero para inscribirse a través del enlace https://forms.gle/9C394JeAXYXVmA586

Cabe destacar que las mujeres que participen serán calificadas por un jurado y serán premiadas las ganadoras de los dos primeros lugares en cada categoría, con dinero en efectivo, un reconocimiento y un regalo sorpresa.

Premiación en categoría de Mujeres con discapacidad y Madres de personas con discapacidad:

Primer lugar: Reconocimiento, 2,000 pesos y regalo sorpresa.

Segundo lugar: Reconocimiento, 1,500 pesos y regalo sorpresa.

Los requisitos de postulación son:

– Ser mujer.

– Ser persona con discapacidad o madre de una persona con discapacidad.

– Enviar un escrito de mínimo una cuartilla o máximo dos sobre el tema: “Que es para ti ser mujer”, al correo talentodemujerac@gmail.com.

– Enviar ficha digital o física, que encontraras en la página de Facebook Talento de Mujer.