Entrega JMAS obra de red de agua potable en la colonia San Jorge

  • Beneficiará a 67 familias del sector

Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) entregó este jueves una obra de construcción y rehabilitación de red de agua potable en la colonia San Jorge, con lo que se beneficiarán 67 familias del sector.

Los trabajos consistieron en la instalación de mil 275 metros de tubería de material PVC de 3 pulgadas de diámetro, 67 tomas domiciliarias, piezas especiales, válvulas y cajas de válvulas.

Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo de la JMAS, destacó que si bien estas acciones no son “grandes obras” sí son de gran importancia para los vecinos beneficiados pues mejorará considerablemente el servicio de agua potable en sus viviendas.

Indicó que si bien en la ciudad existen aún muchos retos “esto lo hacemos con gusto, es un compromiso del Gobernador, hemos trabajado de la mano con la Presidencia Municipal para mejorar los servicios”.

En el evento de entrega también se contó con la presencia del Director Técnico de la JMAS, Manuel Altés; y con la señora Norma Márquez, representante de los vecinos.

Cabe mencionar que esta obra forma parte del Plan Estatal de Inversión 2019-2021, con el cual el Gobierno del Estado responde al llamado de la ciudadanía de tener mejores servicios, haciendo de Chihuahua una entidad más próspera, igualitaria y competitiva.