Icono del sitio

Celebra Secundaria Estatal 3011 “María Edmée Álvarez” su 48 Aniversario

????????????????????????????????????

Chihuahua, Chih.- En el marco del 48 aniversario de su fundación, la Escuela Secundaria Estatal 3011 “María Edmée Álvarez”, ubicada en la colonia Inalámbricos, en la ciudad de Chihuahua, organizó un evento protocolario en donde se contó con la presencia de estudiantes, docentes e invitados especiales.

En un ambiente de fiesta y celebración, se tuvo la presentación musical por parte del alumno Miguel Antonio Tarango de segundo grado, quien deleitó a los presentes con su voz y puso a cantar a sus compañeros, así como a las y los asistentes.

A su vez, Ulises Fernando Flores González de tercer año, fue el encargado de brindar una breve reseña de quien lleva el nombre la institución, la maestra María Edmée Álvarez, quien se destacó por su contribución en materia educativa a nivel nacional.

Durante su mensaje a las y los presentes, el director del plantel, Carlos Mario Corral Gómez, se dijo complacido de celebrar el aniversario de una escuela con tradición, una institución que brinda atención a cientos de jóvenes de esa parte de la ciudad.

“Este plantel educativo se caracteriza por transmitir de manera eficaz los valores mas altos de la humanidad. Todos debemos de sentirnos orgullosos de formar parte de la Secundaria Estatal 3011”, dijo.

Para cerrar la celebración con broche de oro, se colocó un arreglo floral en el busto de la maestra María Edmée Álvarez y se contó con la presentación de un mariachi, quien entonó diversas melodías que generar un mayor ambiente de festividad.

Salir de la versión móvil