Brinda Servicios Públicos de Juárez apoyo a Secundaria Técnica #8360

  • Se retiraron 50 toneladas de tierra de arrastre y escombro de las instalaciones

Ciudad Juárez, Chih.- Con el propósito de apoyar al desarrollo académico de las niñas, niños y adolescentes, el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo un operativo de limpieza en la Escuela Secundaria Estatal #8360, a  través del retiro de escombro del plantel educativo.

Esta Administración 2018-2021, brinda diversos servicios a las escuelas públicas, como instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, con el objetivo de beneficiar a toda la comunidad estudiantil, señaló el titular de la dependencia.

Detalló que este jueves, cuadrillas de la Dirección de Limpia acudieron a las instalaciones, ubicadas en las calles Rey de Quezada y Enrique C. Ledezma, en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, para retirar un total de 50 toneladas de tierra de arrastre y escombro.

Para dichas actividades, el personal utilizó un mini trascabo y camiones tipo dompe, a fin de darle una correcta disposición final a los desechos que se encontraban acumulados en el patio de la escuela.

El director general de Servicios Públicos destacó que a través de los programas “A Toda Máquina” y “Mi escuela, mi segundo hogar”, constantemente se realizan actividades encaminadas al mejoramiento de las instalaciones, por medio del retiro de basura, tiliches, escombro, remozamiento de las áreas verdes y la reforestación de los planteles.

Finalmente, invitó a la comunidad acercase a la dependencia e informarse sobre los programas que ofrece este Gobierno Municipal, en favor de docentes y estudiantes de diversos niveles educativos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los juarenses.