Visita secretario de Comunicaciones y Obras Públicas municipios de la zona serrana

Chihuahua.- Se mantiene contacto estrecho con las y los presidentes municipales, para seguir haciendo más obras con valor, obras sentidas para la población

En gira de trabajo, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Gustavo Elizondo Aguilar se reunió con la alcaldesa de Matachic y los alcaldes de Temósachi y Guerrero, para brindar atención directa y recibir de primera mano las gestiones y proyectos más apremiantes de cada región.

Tras atender a los ediles, gestionó además la visita del personal de la dependencia para la revisión de los proyectos y aprovechó para supervisar las distintas obras que realiza la dependencia en el rubro de carreteras y caminos rurales.

Elizondo afirmó que en la dependencia a su cargo se trabaja de la mano con las alcaldesas y los alcaldes sin distingo partidista, como ha sido la consigna del gobernador Javier Corral, para hacer obras que de verdad sirvan a las y los chihuahuenses.

En Temósachic se reunió con el alcalde Carlos Ignacio Beltrán Bencomo, donde hablaron sobre la necesidad de implementar acciones para la rehabilitación y mantenimiento de caminos rurales y carreteras.

La alcaldesa de Matachí, Lorena Vásquez Peñaloza, señaló al funcionario estatal la necesidad de rehabilitar la calle principal de la cabecera municipal (calle Morelos), así como del acceso principal de la calle Fernando Gómez Quintana.

Mientras que en Guerrero, el presidente municipal Carlos Comadurán Amaya le solicitó el apoyo para desarrollar proyectos de revestimiento de varios tramos carreteros de la región.