Felicita Municipio de Juárez a Canacintra por toma de protesta de nueva Mesa Directiva

  • Designan a Jesús Manuel Salayandía Lara como nuevo presidente del organismo

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal Independiente trabaja de manera cercana y apoya a las distintas cámaras que apuestan a la inversión el crecimiento de nuestra región, de ahí la importancia de contar con un organismo fortalecido como lo es la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), afirmó Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico del Municipio.

Lo anterior, tras acudir en representación del Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez a la asamblea de Canacintra, en donde se tomó protesta como nuevo presidente a Jesús Manuel Salayandía Lara, junto a los integrantes de la Mesa directiva y consejeros para el periodo 2020-2021.

Álvarez Quevedo reconoció el trabajo realizado por Raúl De León Apraez, quien junto al equipo que logró integrar en la Mesa Directiva dejó buenos resultados al frente de la Cámara.

En esta ceremonia, Martino Barsse Navarro, vicepresidente Región Norte de Canacintra Nacional  fue el encargado de tomar la protesta a la nueva mesa directiva.

En su mensaje, Salayandía Lara saludó al Alcalde Armando Cabada agradeciendo la disposición que su gobierno ha tenido para trabajar  por el bien de Ciudad Juárez, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico.

A esta asamblea asistieron también Jaime Campos, en representación de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado y  Guillermo Álvarez Terrazas , rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.