Entregan vales de material de construcción a familias vulnerables en Juárez

  • También se entregan calentones y cobijas

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de garantizar el derecho a una vivienda digna, la Dirección General de Desarrollo Social entregó vales de material de construcción a familias en condición vulnerable.

Laura Domínguez Esquivel, titular de la dependencia, comentó que la entrega de vales se llevó a cabo en las instalaciones de la oficina municipal.

Muchas de las personas aprovecharon para trasladarse de forma inmediata a la bodega municipal a fin de recoger su material de construcción para realizar cuanto antes las mejoras en sus viviendas, indicó.

Comentó que en total se benefició a 70 familias, quienes recibieron donativos de block de cemento, dinamix, mortemix, cemento, varilla, láminas e impermeabilizantes.

Las personas que recibieron el apoyo residen en diferentes puntos de la ciudad como la Castillo Peraza, José Sulaimán, Plutarco Elías Calles, Guadalajara, Zaragoza, Mirador y El Mezquital, entre otras.

Siguiendo las instrucciones del encargado del Despacho del Presidente Municipal, Carlos Ponce Torres, personal de Desarrollo Social acudió a la colonia El Mezquital para entregar 40 cobijas a igual número de adultos mayores que pertenecen a la fundación Los Pensamientos del Abuelo.

Además se trasladaron a la colonia Sor Juana Inés de la Cruz donde se entregaron calentones de leña a 52 familias en condición prioritaria.