Concierto al amor con Sin Bandera mañana; aún hay boletos

Chihuahua, Chih. – Mañana termina la espera romántica con el concierto de Sin Bandera para festejar el amor y la amistad, mañana viernes en el Centro de Convenciones.

Se trata de la unión artística del argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García arribó a la escena musical nacional e internacional en el 2000 convirtiéndose en todo un fenómeno dos años después tras el lanzamiento de su álbum debut homónimo del que surgieron temas como “Entra en mi vida”, “Kilómetros” y “Sirena” que rápidamente ocuparon los primeros lugares de popularidad, logrando extraordinarias ventas y ganar el Premio Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo y siendo nominado al Premio Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista en la 3°. edición de los Premios Grammy Latinos, además lograr también la nominación al Premio Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino en la 45°. entrega anual de los Premios Grammy.

Dicho evento lo trae a Chihuahua capital ámbar entertainmert, corra por sus boletos disponibles aun en www.boletito.com los precios están de la siguiente manera:

– Diamante 2 mil pesos
– VIP 1,850 pesos
– Platino 1,300
– Zafiro 1,100
– Oro 800
– Plata 650
– General 400