Analizan proyecto de emparejamiento de calles en el Valle de Juárez

  • Buscarán convenio con Gobierno del Estado

Ciudad Juárez, Chih.- Integrantes de la Comisión de Desarrollo Rural se reunieron para continuar con el análisis del proyecto de emparejamiento de calles principales en los diversos ejidos del Valle de Juárez, así lo informó Magdaleno Silva López, regidor coordinador de la comisión.

Las intervenciones se tendrán en, El Millón, Jesús Carranza, San Isidro, San Francisco Tres Jacales, Sauzal y San Agustín.

Silva López, mencionó que buscan llevar a cabo un convenio de colaboración con autoridades de Gobierno del Estado para que se les realice el préstamo de la maquinaria y que sean el Gobierno Municipal quien apoye con el costeo del diesel y los ejidatarios con el alimento para los operadores de las máquinas de emparejamiento.

En la reunión estuvieron presentes los regidores miembros de la comisión Alfredo Seáñez Nájera, Òscar Arturo Gallegos González, además de la titular de Desarrollo Rural Municipal, María Griselda Rodríguez Alvídrez y el director de área, Jesús Antonio Astorga.

Rodríguez Alvídrez, afirmó que los ejidatarios de los diversos poblados están dispuestos apoyar para que se lleve a cabo este proyecto.

En la reunión se mencionó que actualmente se trabaja en la pavimentación de dos calles principales en El Sauzal y en Loma Blanca, que mejorará el tránsito de los residentes.