Massive Caller coloca a Maru en 1er lugar para ganar elecciones 2021

Chihuahua, Chih. – En una encuesta realizada por Massive Caller se destaca a Maru Campos como la mejor candidata a la gubernatura, por encima de Cruz Pérez Cuellar y Armando Cabada, en base a los resultados del mes de enero.

Se trata de la medición mensual por intención de voto por partido y careos entre principales candidatos en el estado de Chihuahua rumbo a las elecciones del 2021.

Según la encuesta si hoy fueran las elecciones a la candidatura de gobernador, ganaría Campos con un 29.3%, seguido de ella se encuentra el Senador de Morena Cruz Pérez Cuellar con un 26.2%, en tercer lugar, queda el actual alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cavada con un 12.7% de aprobación y Graciela Ortiz por parte del PRI con 15.8%.

Cabe destacar que son resultados se basan en votaciones electrónicas en donde participan ciudadanos del estado, asimismo se seleccionaron a los principales aspirantes populares de cada partido y tal como lo han venido diciendo algunos políticos con deseos de competir por la mencionada candidatura, la última palabra la tomarán los ciudadanos y cada partido político rumbo a las elecciones.