Exigen suspensión definitiva de estudiante que amenazó con “matanza” en Secundaria Técnica 61

Chihuahua, Chih.- Padres de familia de los alumnos de la secundaria Técnica 61, ubicada en la colonia Avícola, se manifestaron esta mañana al exterior de la institución educativa a fin de mostrar su inconformidad por las medidas que se han tomado en torno al caso de un alumno que emitió una amenaza de “matanza” en días pasados a través redes sociales, las cuales fueron virales.

Los padres de familia solicitan hablar con el director del plantel, ya que se mencionan que solo suspenderían al alumno por tres días.

El estudiante identificado como «Momo” habría publicado en redes sociales una frase indicando a los estudiantes que no fueran a la escuela, ya que habría una matanza.
Alarmados padres de familia exigen al director que suspendan de forma definitiva al estudiante y que sea canalizado a un psiquiatra, para que reciba atención.

Los inconformes manifestaron que no era la primera vez que lo ha señalado y que el joven es fanático de las armas y todo lo relacionado con las guerras.

El director del plantel, César Carvajal Saláis, comentó que la decisión de que el alumno se quede en la escuela es de los tutores, situación que no le parece al resto de ellos.