Espera Municipio 15 mil aspirantes para becas académicas y de transporte

Chihuahua, Chih. – El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza dio a conocer que ya está lista su dependencia para recibir a cerca de 15 mil aspirantes de becas académicas de excelencia y de transporte, no se pretende abrir un centro de recepción más.

“Se espera que la beca de Excelencia sea la primera semana y la de transporte la otra semana, no tenemos previsto abrir otro punto de recepción a menos de que la demanda sea muchísima, creo que con esta adición de una semana más vamos a tener controlado el flujo de personas, para las becas”, comentó.

El funcionario municipal destacó que se espera una afluencia de 15 mil personas durante las dos semanas en los cinco centros receptores, tan solo en las becas de excelencia académica se esperan 9 mil aspirantes y 6 mil aspirantes a las becas de transporte.

Los horarios son de 9 am a 3 pm la primera semana del 17 al 21 de febrero se dará para excelencia, en la segunda semana se dará del 24 al 28 de febrero para las becas de transporte.