Desconozco resultados de encuesta rumbo al 2021, pero gracias a los chihuahuenses: Campos

Chihuahua, Chih. – Ante los resultados de la encuesta de Massive Caller que coloca a Maru Campos actual presidenta municipal de Chihuahua como principal aspirante a ganar las elecciones del 2021, en este tema es la misma alcaldesa quien afirma desconocer dicho resultado, esto debido a que continúa trabajando.

“¡Uy¡, no he visto la encuesta por que empezamos muy temprano a trabajar por el municipio en una sesión de cabildo muy extensa en donde estuvimos dialogando y tratando varios temas con los regidores, a lo mejor en la noche por ahí veo la encuesta, pero gracias a los chihuahuenses por la encuesta”, comentó.

Dicha encuesta dio a conocer sus resultados desde el pasado 10 de febrero en donde Campos resalta ante Cruz Pérez Cuellar, Armando Cabada y Graciela Ortiz como los principales aspirantes a la gubernatura.

Cabe destacar que anteriormente Campos dejó claro que se encuentra trabajando y no piensa aun en los cambios políticos, sin embargo, no descarta la posibilidad de ser aspirante a la gubernatura por su partido Acción Nacional.