Aseguran Rosy Gaytán y Miguel Colunga, estarán con los transportistas incluso en el operativo de la CES

Chihuahua.- Los diputados del PRI Rosy Gaytán y de Morena Miguel Colunga, acudieron a las puertas del Congreso del Estado para entablar el diálogo con los transportistas que se manifiestan el día de hoy y mantienen cerradas las puertas del edificio legislativo; los legisladores pidieron al gobierno Estatal reconsiderar el operativo que pretenden implementar por parte de la Comisión Estatal de Seguridad para retirar a los inconformes que buscan sean escuchados sus peticiones para integrarlas a la nueva ley de transporte.

Ambos diputados acudieron a las puertas del Congreso a entablar el diálogo con los transportistas quienes les manifestaron que ya no quieren más mentiras por parte del Gobierno del Estado ya que incluso la actitud del secretario de gobierno Fernando Mesta, en la reunión sostenida el día de ayer, fue de arrogancia que les aseguro que el presentaría la iniciativa sin importar otra cuestión.

Incluso la diputada Rosy Gaytán señaló la mala actitud del secretario de gobierno quién incluso llegó a golpear la mesa ante la actitud intolerante que mostró contra los representantes que se reunieron el día de ayer.

Tanto Rosy Gaytán como el diputado Miguel Colunga manifestaron que estarán presentes en la manifestación incluso si se lleva a cabo el operativo de seguridad para retirarlos.

Cabe señalar que el diputado Miguel Colunga ya estuvo en un operativo de la Comisión Estatal de Seguridad cuando los elementos retiraron a manifestantes que se encontraban en la brecha Sacramento y fue incluso detenido por algunos momentos por miembros de la CES.