Icono del sitio

Alumnos de la Secundaria Federal #2 son invitados especiales en Cabildo

Chihuahua, Chih.- Durante la sesión de cabildo la presidenta municipal, Maru Campos destacó la asistencia de alumnos de la Secundaría Federal número 2 “Moisés Sáenz Garza”, esto al ser orgullo para la capital al destacar en materia educativa en Historia.
Previo a que se comenzará la sesión de cabildo, la alcaldesa destacó la asistencia de los menores y la maestra Mónica Soto, esto para los estudiantes que participaron en la Olimpiada de Historia, y fue su maestra de la materia, Mónica Soto Arredondo, quien gestionó la visita.
Los menores de segundo grado de secundaria de los salones A, B, C, E, F y D fueron invitados especiales en el Ayuntamiento colocándolos en primera fila al ser destacados.
Cabe destacar que son más de 20 alumnos y han sido recibidos por personal del Municipio como parte de la celebración para los menores, asimismo, saludaron a la presidenta municipal, Maru Campos Galván, previo la inicio de la Sesión de Cabildo y externaron su interés por la labor del Ayuntamiento y los procesos que están aprendiendo actualmente sobre el poder ejecutivo en la escuela.

Campos Galván agradeció su visita y los invitó a seguir preparándose y dando todo su esfuerzo en sus estudios.

Salir de la versión móvil