Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal Independiente a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, realizó la Junta de Aclaraciones de tres procesos licitatorios, con la finalidad de resolver las dudas de las empresas que adquirieron las bases de las convocatorias CA-OM-005-2020, CA-OM-006-2020 y CA-OM-007-2020.
Las reuniones se llevaron a cabo en el salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, encabezadas por el director de Contratos y Adquisiciones, Marco Lara.
De esta forma, el Municipio facilita a las empresas la realización de sus propuestas técnicas y económicas, las cuales deberán entregar al Comité de Adquisiciones, el próximo 19 de febrero.
Se informó que la convocatoria CA-OM-005-2020, busca la contratación de servicios de coffe break; la CA-OM-006-2020, para la prestación de servicios de suministro de gas licuado de petróleo; mientras que la convocatoria CA-OM-007-2020, está destinada a la prestación de servicios de arrastre y remolque de vehículos.
En la reunión del Comité estuvieron presentes los representantes de la Dirección de Recursos Materiales, Oficialía Mayor, Contraloría, Tesorería, Dirección General de Planeación y Evaluación, Secretaría del Ayuntamiento, Sindicatura, así como de la Comisión de Hacienda.