Se manifiestan concesionarios de CTM vs nueva Ley de Transporte; los recibe Gaytán y buscan entrar a la Jucopo

295
Booking.com

Chihuahua.- Concesionarios de la CTM encabezados por Francisco «El Güero» Lozoya, acudieron al Congreso del Estado para buscar dialogar con los legisladores por la nueva Ley de Transporte; los concesionarios fueron recibidos por la diputada del PRI Rosy Gaytán, quien logró introducir al Gúero Lozoya a la reunión de la Junta de Coordinación Política, misma que estaba convocada para hoy por otros temas.

En la reunión con la legisladora del tricolor, los concesionarios pidieron que su partido los respaldara, ya que buscan que no se vean afectados sus empleos por la privatización.

En la oficina de Rosy Gaytán estuvieron presentes algunos de los líderes, mientras que el grueso de los concesionarios que acudieron al Congreso esperaban afuera con pancartas en las que plasmaron su rechazo a la nyeva Ley de Transporte.

Debido a que la Junta de Coordinación Política sesionaría hoy, la diputada Gaytán los invitó para que subieran al piso 18 para ver si se les permitía la entrada a los líderes transportistas, los cuales estaban conformados tanto por taxistas y camioneros.

La reunión de la Jucopo fue a puerta cerrada mientras el grueso de los transportistas esperaban en los pisos aledaños.