Realiza Municipio de Juárez operativo de inspección para el retiro de vehículos chatarra

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Servicios Públicos implementa un operativo de inspección en las colonias Oasis, Fovissste Chamizal y La Cuesta, a fin de retirar de la vía pública todos aquellos vehículos que se encuentran inhabilitados.

El director general de la dependencia, refirió que uno de los compromisos de la Administración 2018-2021 encabezada por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es mejorar el entorno urbano y la calidad de vida de los juarenses.

Por tal razón, el personal del departamento de Inspección de la Dirección de Limpia, inicio desde este lunes con la entrega de notificaciones a propietarios de vehículos chatarra y negocios que presentan desechos al frente de sus inmuebles, en las colonias Oasis, Fovissste Chamizal, La Cuesta.

Detalló que inspectores se encargaron de levantar 19 notificaciones, 14 actas administrativas, 13 avisos y tres oficios, para hacer un total de 49 documentos entregados.

Asimismo, explicó que durante el mes de enero se entregaron un total de 461 documentos, entre los que se registraron 142 avisos, 269 actas, 18 oficios y 32 infracciones.

El funcionario manifestó que estos operativos se continuarán realizando de manera aleatoria en diversos sectores de la ciudad, por ello hizo un llamado a la comunidad para retirar del frente de sus domicilios todos aquellos carros y artículos en desuso.

Estas acciones tienen como objetivo brindar una mejor imagen a Ciudad Juárez, así como reducir la contaminación visual, por lo que puso a disposición el teléfono 737-0200, para reportar cualquiera de estas situaciones y conocer más acerca de los servicios que ofrece de la dependencia.