Realiza Municipio de Juárez Juntas de Aclaración de tres procesos de licitación

  • Se busca contratar servicios de suministro de alimentos, fotocopiado y combustible

Ciudad Juárez, Chih.- Los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez, sesionaron para realizar la Junta de Aclaraciones de tres procesos de licitación destinados a la contratación de servicios solicitados por diversas dependencias.

Las Juntas de Aclaración tuvieron lugar en el Salón Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, encabezadas por Marco Lara, titular de la Dirección de Contratos y Adquisiciones.

En estas reuniones fueron aclaradas las dudas de las empresas que adquirieron las bases de las convocatorias CA-OM-002-2020, CA-OM-003-2020 y CA-OM-003-2020, con la finalidad de que puedan preparar sus propuestas técnicas y económicas.

Se informó que la convocatoria CA-OM-002-2020, está compuesta por cuatro partidas destinadas a la contratación de servicios para el suministro de alimentos para diversas dependencias; la CA-OM-003-2020, para la prestación de servicios de fotocopiado; mientras que la convocatoria CA-OM-003-2020, está destinada al suministro de combustibles.

La Sesión del Comité de Adquisiciones para la apertura de propuestas técnica y económica, se llevará a cabo el próximo 18 de febrero del año en curso.

En la reunión del Comité estuvieron presentes los representantes de la Dirección de Recursos Materiales, Oficialía Mayor, Contraloría, Tesorería, Dirección General de Planeación y Evaluación, Secretaría del Ayuntamiento, Sindicatura, así como de la Comisión de Hacienda.