Invitan a la inauguración de la exposición “La absurdidad de la Condición Humana”

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM)  invita al público en general a la ceremonia de inauguración de la exposición “La Absurdidad de la Condición Humana” del autor Francisco León (Fuco), que se celebrará el próximo jueves 13 de febrero en las instalaciones de Museo Sebastián, con acceso totalmente libre.

“Francisco León” mejor conocido como el Fuco, es un artista visual que ha presentado diversas exposiciones en nuestro estado y el resto de la república, así como en Palermo Argentina, además ganó el primer lugar en el concurso de afiches “Sueños Latinos”.

En la obra, Fuco nos presenta algo de lo más selecto de sus obras caracterizada por sus rasgos y pinceladas, trazos como llamas que provienen de nuestra condición como seres humanos, como seres absurdos, porque el absurdo es una cualidad de nuestra existencia aunque quisiéramos evitarlo.

El estilo y el color de Francisco León, se albergará en el Museo Sebastián a partir de este jueves, y permanecerá durante varios días para ser visitada de forma gratuita en el horario habitual. Se reitera la invitación para asistir a la inauguración de esta muestra a partir de las 7 de la noche en el recinto ubicado sobre avenida Juárez esquina con calle sexta.