Exhorta Moisés Arévalo a empresarios a la unidad

Chihuahua Chih. – Durante una reunión con integrantes de la planilla “Unidad y Transparencia, Moisés Arevalo Mariñelarena, candidato a presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (CANACO SERVYTUR), presentó su plan de trabajo, que de ser ganador de la contienda realizará y cumplirá para beneficio y engrandecimiento de todos los socios de dicha cámara.

“El país enfrenta retos importantes, las nuevas cargas fiscales y un padrón adelgazado de contribuyentes afectan a la iniciativa Privada, es por ello que hoy más que nunca los empresarios debemos de estar unidos”.

Lo anterior lo señaló Arevalo Mariñelarena, luego de dar a conocer y explicar todas y cada una de sus propuestas, que a continuación se dan a conocer:

  • Proponemos crear una defensa ante los gobiernos estatal y federal por la injusta carga fiscal que sufren hoy en día las empresas.

 

  • Solicitar a la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, que amplíe la base de contribuyentes y así generar ingresos fiscales más equitativos y a su vez combatir el comercio informal.

 

  • Coadyuvar con el H. Congreso de la Unión a través de nuestros representantes, que se legisle sobre una reforma fiscal justa, que genere inversión y que garantice la seguridad jurídica de todos los empresarios que trabajamos bajo un esquema formal.

 

  • Pedir de manera respetuosa a las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social una mejora inmediata en el servicio de salud para todos nuestros trabajadores y sus familias.

 

  • Gestionar ante las instituciones financieras, líneas de crédito accesibles para hacer frente a las necesidades de flujo de efectivo y poder crecer en nuestras empresas.

 

  • Convocaremos a las empresas Chihuahuenses a una verdadera unidad en defensa de los intereses del comercio organizado.

 

  • Daremos más participación a los socios y calidad en los servicios que les brindan los gerentes de cada área de CANACO, para que verdaderamente se sientan atendidos por nuestra institución.

 

  • Proporcionaremos una intensa capacitación a los trabajadores de nuestras empresas para que generen una mayor productividad en beneficio de todos.

 

  • Mantener una permanente comunicación con las autoridades locales en beneficio de los empleos y la economía Chihuahuense.

 

  • Invitaremos a los expresidentes de CANACO para que con su experiencia y responsabilidad colaboren con el presente plan de trabajo.

Es importante recalcar que este martes 11 de febrero se realizará la Asamblea General, en la que se elegirá la mesa directiva de CANACO.