Estudiantes de la UT de Paquimé realizan estadías profesionales en la Riviera Maya

Con gran entusiasmo, dedicación y ganas de demostrar las habilidades adquiridas durante su formación académica, cuatro estudiantes de la Universidad Tecnológica de Paquimé, viajaron a la Riviera Maya para realizar sus estadías profesionales en un hotel del estado de Quintana Roo.

Se trata de Kerena Orozco, Karime Domínguez, José Luis Aviña y Miguel Angel Gonzaga, del onceavo cuatrimestre de la Ingeniería de Desarrollo e Innovación Empresarial.

Las estadías son posibles gracias al convenio de colaboración celebrado entre la UT Paquimé y Grupo Vidanta, derivado de las acciones del área de Vinculación de la institución educativa, a cargo de Ana Elisa López en colaboración con Irene Mancinas.

Al alumnado le fue asignada una serie de proyectos dentro del hotel enfocados a su área de especialización, y las acciones realizadas son monitoreadas por parte de la propia institución universitaria, así como personal de la empresa.

Gracias a las estadías profesionales, las y los estudiantes podrán poner en práctica sus habilidades y conocimientos adquiridos durante su formación, acercándose de manera directa al mundo laboral.