Entrega Municipio de Juárez 130 permisos temporales para ventas de San Valentín

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Regulación Comercial expidió este año un total de 130 permisos temporales para la venta de San Valentín, informó el titular de la dependencia, Leonel Armando Ortega Cázares.

Las licencias se otorgaron a los comerciantes ambulantes para ofertar productos de la temporada en toda la ciudad, principalmente en los cruceros.

El funcionario señaló que Comercio también entregó cierta cantidad para la oferta de productos en la zona centro, únicamente para la temporada.

Los ambulantes que se instalan en cruceros y en cualquier punto de la localidad, deberán usar sus permisos solo durante estos días, mientras que los productos tienen que ser alusivos al festejo como arreglos florales, peluches, dulces y otros artículos similares.

Regulación Comercial expidió los permisos en las oficinas ubicadas en la calle Mauricio Corredor, entre las calles Ignacio Alatorre y Pablo López Sidar.

Estos permisos se otorgaron de forma gratuita a los comerciantes ambulantes que solicitaron la licencia para ofertar sus productos en San Valentín.