Convive Caudillos con liga de Tochito en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Como parte del trabajo social del equipo profesional Caudillos de Chihuahua, este fin de semana realizó una convivencia con los integrantes de la Liga de Tochito Fantasy de la capital del estado.

Con la compañía de niños y jóvenes deportistas, los jugadores de Caudillos realizaron diversas dinámicas con participantes de diferentes clubes pertenecientes a la Liga Fantas, la cual es una una de las más concurridas para la práctica del deporte.

Jugadores y cuerpo técnico de Caudillos causaron expectación entre los presentes quienes aprovecharon para tomarse la fotografía y firmar artículos deportivos, además, se realizó la invitación a todo el público a que estuvieran presentes en los partidos de la temporada regular del equipo capitalino.

Caudillos abrirá la temporada 2020 de la Liga de Fútbol Americano de México el próximo sábado 22 de febrero, cuando reciba a los Tequileros de Jalisco.

La actividad en casa la reanudarán el 7 de marzo recibiendo en el Estadio Olímpico Universitario a los Centauros de Ciudad Juárez, mientras que, el cierre de temporada regular se jugará el 28 de marzo cuando Caudillos de Chihuahua reciba a los Marlins de Los Cabos.

Cabe mencionar que en el partido del 28 de marzo se realizará el concierto del grupo Piso 21 al finalizar el encuentro.

Los abonos se encuentran disponibles a través de las redes sociales de Caudillos Profootball, al teléfono 614 1 84 43 52, así como en Don Boletón, con un costo de $599 que incluye los tres partidos y el concierto de Piso 21.