Conoce los recorridos del Ruta 3-Granjas, Campesina-Sector 3 y Campesina-Santa Rosa

 

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Transporte del Estado, busca que los usuarios se familiaricen rápidamente con los nuevos recorridos de las rutas que fueron sometidas al trabajo de reingeniería, para brindar un mejor servicio.

La Dirección de Transporte del Estado de Chihuahua inició la difusión de los planos que contienen las dos nuevas rutas, que resultaron del trabajo de reingeniería con el cual se brindará un mejor servicio a los usuarios de la ciudad de Chihuahua.

La dependencia dio a conocer este lunes la fusión de los circuitos Ruta 3-Granjas, Campesina-Sector 3 y Campesina-Santa Rosa, por lo que realiza una campaña para socializar estos nuevos recorridos, a través de cuatro croquis que detallan con claridad las calles consideradas en este rediseño.

“Son cuatro planos que esperamos ayuden a la población a conocer la fusión que se realizó con estas rutas y sus recorridos, que serán de gran utilidad para los usuarios”, dijo Gabriel Contreras, supervisor del Área Técnica d

e la Dirección de Transporte.

Indicó que aunado a la campaña de difusión que realiza la dependencia, los propios concesionarios compartirán los mapas entre los pasajeros para socializar los recorridos y utilicen el parador más cercano a sus viviendas, escuelas o centros de trabajo para utilizar el servicio.

Contreras mencionó que al tratarse de una reingeniería, se hizo una modificación importante en la extensión de su recorrido, por lo que se busca que los habitantes de las colonias beneficiadas estén debidamente actualizados con las nuevas disposiciones.

LAS RUTAS FUSIONADAS Y SUS RECORRIDOS

Circuito: Ruta 3-Granjas Ramal Directo e Inverso

Unidades: 12

Frecuencia: Cada 9 minutos desde el Centro a la avenida De las Américas. Posteriormente la frecuencia entre cada camión es de 18 minutos, tanto en el ramal directo como en el inverso.

Colonias beneficiadas: 10

Sector: Norte

Circuito: Campesina-Sector 3 y Campesina-Santa Rosa

Unidades: 18

Frecuencia: Cada 7 minutos en su recorrido original de la ruta Campesina, y 14 minutos para los ramales Sector 3 y Santa Rosa.

Colonias beneficiadas: 12

Sector: Centro-Sur