Icono del sitio

Capacita Secretaría de Educación a docentes de preparatorias particulares sobre planes y programas

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través del departamento de Educación Media Superior impartió el curso denominado «Planeación y Manejo de Programas» en el que participaron 19 docentes de instituciones privadas de Chihuahua y Delicias.

El objetivo de esta capacitación es el dotar a las y los profesores con las herramientas necesarias para un mejor funcionamiento en cuestiones del manejo de cronogramas y llenado además de los respectivos programas de estudio.

La coordinación de estas sesiones corrió a cargo de Francisco Duarte y Josué Ornelas quienes forman parte del equipo académico del Subsistema de Preparatorias del Estado al que están incorporadas las escuelas participantes en ambos eventos.

Los trabajos de estos talleres se celebraron en las instalaciones de la Preparatoria de la Escuela Particular Bilingüe (Espabi) en el caso de la capital del estado; mientras que en Delicias, la reunión tuvo verificativo en el Centro de Estudios Universitarios de aquella ciudad.

Cabe destacar que la SEyD procura constantemente proporcionar a las maestras y maestros herramientas que faciliten su labor docente lo cual es posible con la impartición de este tipo de capacitaciones que tienen como fin último, brindar una educación de calidad a las y los jóvenes de Chihuahua.

 

Salir de la versión móvil