Aplazan votación en TSJ por selección de jueces; presentarán otro proyecto

Chihuahua, Chih.- En la sesión extraordinaria del Tribunal Superior de Justicia, en base a la eliminación de selección de jueces el magistrado presidente, Pablo González no votó en el proceso, sin embargo este proceso no se votó se aplaza para presentar otro proyecto.

Ante algunos señalamientos de irregularidades que se presentaron durante el proceso de selección esto por parte del magistrado Anchondo, algunos magistrados no vieron de buena manera esta acción y piden se adecuen.

Los efectos de este recurso son amplios y violan derechos adquiridos a los ya jueces seleccionados, que cumpla tienen los jueces civiles y familiar por este proceso se anularían, a decir de los magistrados.

El magistrado, Rogelio Guzmán Holguin, desarrollará un proyecto para adecuar la manera del proceso selectivo de jueces para no afectar a otros.

Cabe destacar que se dieron 21 amparos por participantes algunos ya concedido con el trámite por la convocatoria referida ante el Supremo Tribunal de Justicia de la Nación.