Icono del sitio

Agradece Maestros en Movimiento reactivación del servicio de CME y repudia la actitud “irrespetuosa e infantil” de la Sección 42

Juárez, Chih.- Los integrantes de la combativa organización Maestros en Movimiento Unidos ofrecieron el día de hoy una rueda de prensa en el Restaurante Sanborns de la calle Paseo Triunfo de la República para dar las gracias a quienes hicieron posible y contribuyeron el restablecimiento del servicio del Centro Médico de Especialidades para los usuarios de Pensiones Civiles del Estado en Ciudad Juárez, y en segunda instancia descalificar firmemente las mentiras del sindicato antes los medios.

A este respecto, desde Maestros en Movimiento señalaron:

“Antes que nada queremos dar las gracias a todos los compañeros profesores jubilados, pensionados y activos que hasta este momento se han unido al movimiento y a la ciudadanía en general, que lejos de descalificar el movimiento, nos ha apoyado cuando hemos estado en las calles, a su vez le damos también las gracias a los funcionarios que nos brindaron su tiempo y apoyo expedito, a la Lic. Maribel Hernández Martínez, Directora de Gobernación y al Lic. Javier Corral Jurado Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua.

Por otro lado y por los medios necesarios y pertinentes repudiamos la actitud mordaz, irresponsable, irrespetuosa e infantil del SNTE Sección 42, al adjudicarse el logro de esta justa en la que llevamos ya mucho tiempo batallando y que seguiremos a pie de lucha, en muletas, en bordón o en peligro de perder el trabajo, todo porque los pseudo dirigentes que tenemos detrás de esos escritorios de oro no son capaces de hacer valer lo que en el Artículo 10 del estatuto del SNTE se señala.

Nosotros quisimos dialogar, sumar fuerzas y ser sus amigos, pero con gente como esa no podemos hacer amistad.

Desde ciudad Juárez, Maestros en Movimiento Unidos seguimos de pie, luchando por lo que es justo y con coraje y dignidad le decimos al SNTE Sección 42, MMU no se vende, ni se detiene.

¡El Sindicato somos todos!»

Salir de la versión móvil