Acercan talleres “Relaciones Afectivas Saludables” a mil 400 alumnos y alumnas

  • A través del CAPPSI brinda herramientas a la población estudiantil

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas, CAPPSI, lleva a cabo los talleres de “Relaciones Afectivas Saludables”, dirigidos a la población estudiantil del nivel medio superior.

Durante el periodo que abarca del 10 al 13 de febrero, terapeutas del Centro de Atención y Prevención Psicológicas, impartirán más de 40 talleres, beneficiando de esta manera, a más de 1,400 alumnas y alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel No 1.

Mediante la aplicación de dichos talleres, se promueve en las y los jóvenes, la capacidad de identificar los factores protectores que potencializan una relación afectiva saludable, donde sean capaces de fortalecer vínculos, equidad de género y comunicación asertiva, así mismo, erradicar los factores que pongan en riesgo las sanas relaciones emocionales.

Con estos talleres se consolida el compromiso del Gobierno Municipal con la juventud del municipio, fortaleciendo su salud mental.

Para mayor información o solicitar cita, acude a CAPPSI en calle Coronado # 421 o llama al 072 extensión 2290. En CAPPSI tenemos un servicio para ti.