Abandera UT de Parral a delegación que participará en Encuentro Regional Deportivo y Cultural

-El evento se realizará del 12 al 14 de febrero en las instalaciones de la UT de la Tarahumara en Guachochi, con la presencia de estudiantes de los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango

Parral, Chih.- La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) abanderó a la delegación de deportistas y artistas que participarán en el XXI Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas, correspondiente a la Región II.

La delegación parralense está integrada por 58 estudiantes y 7 entrenadores, quienes fueron seleccionados tras una serie de eventos deportivos y presentaciones culturales.

Las y los jóvenes competirán en las disciplinas de voleibol femenil y varonil, fútbol soccer, básquetbol, béisbol, canto individual, mural en gis, oratoria y declamación.

El encuentro se desarrollará del 12 al 14 de febrero en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara (UTT) en Guachochi, Chihuahua, con la presencia de alumnas y alumnos de 15 universidades tecnológicas de los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango.

“A través de estos tipo de actividades podemos fortalecer la vinculación de nuestros estudiantes con otros jóvenes del país”, expresó Nora Bueno, rectora de la UTP, quien manifestó que las universidades tecnológicas no sólo fomentan el desarrollo de las capacidades técnicas o sociales, sino también las deportivas y culturales.

Nora Bueno resaltó que con acciones de esta índole, la Universidad Tecnológica de Parral fomenta y respalda acciones integrales en la formación de las y los alumnos.