Sí tengo aspiraciones políticas, pero primero hay que dar resultados: Bonilla

Chihuahua, Chih. – Luego de que corrieran rumores de aspirantes a la alcaldía de la capital, Marco Antonio Bonilla, titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Municipio de Chihuahua y panista destacado, dio a conocer en entrevista que aún no es tiempo de campaña política, sin embargo, sigue en el su aspiración de llegar a ser alcalde de Chihuahua.

“Yo creo que todos tenemos aspiraciones políticas, todos quisiéramos o esperamos mejorar y seguir sirviéndole a Chihuahua y en este momento creo que en lo que debemos concentrarnos, y yo lo he venido diciendo es en darle resultados a los chihuahuenses y en no perder de foco el trabajo diario, por que luego por andar adelantándose por cuatro meses dejas de lado o más importante de darle resultados a la gente” comentó Bonilla.

Asegura que está concentrado en dar resultados a los ciudadanos, y esa es la mejor campaña política que se puede trabajar, manifestó que seguirá el consejo de la alcaldesa Maru Campos en dar lo mejor para llevar resultados y el próximo año se definirán quienes son los mejores candidatos o aspirantes, la última palabra la tienen los ciudadanos.

“Si desde luego, siempre lo he dicho y también digo y ¿quién no? Ósea a quien no le gustaría ser alcalde, y la verdad es una experiencia formidable el ver reflejado tus ideas, tus acciones en las escuelas y colonias de la ciudad, y dejar un granito de arena en el paso de la historia”, finalizó.

Actualmente el funcionario municipal está concentrado en dirigir el Dirección de Desarrollo Humano y Educación, una de las áreas más importantes del Municipio y con mayor contacto con los ciudadanos, se está en el proceso de llevar a cabo las becas de discapacidad, excelencia académica, programa alimentario para el adulto mayor y de transporte.