Gran cierre invito de Savage CUU de Chihuahua de visitante al golear a Flyers de Wichita por 10- 3

-Concluye ronda de visitante el conjunto chihuahuense dirigido por Everardo Sánchez

Wichita, Texas.-El equipo de Savage CUU de Chihuahua cerró su participación de la ronda regular en calidad de visitante con la marca de 10-0, en ganados y perdidos en la Major Arena Soccer League-2, al golear a los Flyers de Wichita, Texas, por cartones de 10-3.

“La Fuerza Salvaje”, dirigidos por el joven Director Técnico, Everardo Sánchez, impuso una nueva marca debutante e imbatible en su primera campaña en este circuito estadounidense.

Los chihuahuenses terminaron el primer tiempo a favor por 4-2, con algunos problemas a la ofensiva y ante un conjunto que los había estudiado previamente a este segundo encuentro, pero el accionar peligroso de René “Conejito” Loya, la experiencia de David “Gonzo” González, rápidamente “abrieron el ostión” y el juego de conjunto les dio la victoria.

Los mejores hombres a la ofensiva, fueron: “Gonzo” González, Jorge González, Bryan Macías y Daniel Aguiñaga, con 2 goles, y con un tanto Loya y Miguel Ángel González.

Así, de manera contundente terminó la Fuerza Salvaje de Chihuahua su participación en la ronda regular como visitante en el Campeonato de futbol rápido de la MASL-2 de los Estados Unidos.

El Director Técnico, “El Camarón” Sánchez, expresó, “En el primero y al inicio del segundo tiempo, el equipo anfitrión se encerró y batallamos un poco para anotarles, venían de ganar pero finalmente los nuestros se aplicaron y sacamos el resultado”.